Fallece hijo del periodista Epifanio Rodríguez

Alberto Epifanio Rodríguez Ramos.

SANTIAGO.-Falleció ayer en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Alberto Epifanio Rodríguez Ramos, de 46 años de edad, quien era hijo del veterano periodista de esta ciudad, Epifanio Rodríguez.

Su deceso se produjo luego de un largo período de padecimientos neurológicos y afecciones pulmonares que lo mantuvo interno en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Corominas y posteriormente en el HOMS, donde finalmente murió.

El periodista Epifanio Rodríguez informó que los restos de su hijo serán velados desde las 9:00 de la mañana de este viernes, en la funeraria Savica, detrás del estadio Cibao y recibirán cristiana sepultura a las 4:00 pm en el cementerio de El Ingenio.

Además del periodista Epifanio Rodríguez, a Adalberto le sobreviven su madre Amparo Ramos y sus hermanos Enrique Armando y Mariel Rodríguez Ramos.

El secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Batista, expresó las más sinceras condolencias al periodista Epifanio Rodríguez, que es miembro del SNTP y el Colegio Dominicano de Periodistas, así como a los demás familiares por la pérdida de un ser querido.


COMENTARIOS