Fallece la madre del periodista Jorge Ramos

Fallecimiento Madre de Jorge Ramos.
En la foto: Jorge Ramos, familiares y amigos. 
Fecha: 29-11-17
Lugar: Funeraria Blandino.
Foto: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzman.
Fallecimiento Madre de Jorge Ramos. En la foto: Jorge Ramos, familiares y amigos. Fecha: 29-11-17 Lugar: Funeraria Blandino. Foto: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzman.

Murió ayer a la edad de 83 años la señora Julia María Calderón viuda Ramos, madre del periodista Jorge Ramos, editor de la sección Alegría de este diario.
María Calderón falleció luego de 14 días ingresada en el Hospital General de la Plaza de la Salud, aqueja de serios quebrantos.
Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a donde diversas personalidades han asistido a dar las condolencias a los familiares.
Le sobreviven, además de Jorge, sus hijos Tonny, Olga, Rolando, Juan, Alberto, Gilberto y Néstor. También 22 nietos y 14 biznietos.
Jorge calificó a su madre como una mujer sencilla, desinteresada y un ser humano ejemplar, que no tenía nada porque todo lo daba en favor de los demás. “Estoy seguro de que Dios la tiene en un lugar especial”, agregó.
Doña Julia era oriunda del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega. Se trasladó joven a Constanza, donde procreó a sus ocho hijos con Erminio Ramos Espinal (fallecido).
A las 10:00 de la mañana de hoy será oficiada una misa de cuerpo presente en la Capilla C de la funeraria Blandino. Será sepultada en el cementerio Cristo Redentor.


COMENTARIOS