Fallece locutor Héctor Quezada

Falleció anoche en esta capital, a la edad de 67 años, el destacado locutor de noticias de radio y televisión Héctor Quezada Naar (Papi).El fallecimiento enluta a sus hijos Héctor, Carina, Carlos, Isabel, Cristina, Santal y Rafael Emilio Quezada Andreoni. así como a sus hermanos Federico, Nelly, Consuelo y Cristina Quezada.El deceso de Papi Quezada […]

Falleció anoche en esta capital, a la edad de 67 años, el destacado locutor de noticias de radio y televisión Héctor Quezada Naar (Papi).

El fallecimiento enluta a sus hijos Héctor, Carina, Carlos, Isabel, Cristina, Santal y Rafael Emilio Quezada Andreoni. así como a sus hermanos Federico, Nelly, Consuelo y Cristina Quezada.

El deceso de Papi Quezada se produjo alrededor de las 9:30 de la anoche, en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter, de la avenida Correa y Cidrón, en esta capital, donde se encontraba recluido.

A Papi Quezada se le tenía como de los mas destacados locutores de radio y televisión en el país, sobre todo como lector y presentador de noticias, llegando en varias ocasiones a ganar el galardón “Micrófono de Oro”.

Dada sus cualidades en la locución llegó a laborar en importantes estaciones de radio y televisión, entre ellas Radio Televisión Dominicana, Color Visión, Telemicro, Telecentro y HIN Radio.

En Telesistema canal 11, donde tenía a su cargo junto a Eveling Belliard la presentación estelar de noticias. Igualmente laboró en Radio Cadena Comercial, donde realizaba un programa.

Además de ser coproductor del programa Santo Domingo Invita, era la voz oficial de este espacio televisivo.

Se recuerda que Papi Quezada laboró en Radio San Juan, en San Juan de Puerto Rico, en el año del 1961. Luego a la muerte de Rafael Leónidas Trujillo Molina, retornó al país.

Será sepultado esta tarde y está siendo velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.


COMENTARIOS