Fallece Rosario López, la madre de Vladimir Dotel

Por
info[@]hoy.com.do
20 agosto, 2011 11:19 am Sé el primero en comentar

Falleció anoche la madre de cantante Vladimir Dotel luego de permanecer ingresada en la unidad de intensivos del Centro Médico Dominicano.

Rosario López, quien era la presidenta de la Asociación Comité de Amas de Casas del Distrito Nacional, fue declarada muerta pasada las 10 de la noche del ayer a consecuencia de un paro respitario.

Con mucha tristeza, su hijo, Vladimir Dotel comunicó a que la muerte le sorprendió a todos, ya que minutos antes el médico que la atendía le había manifestado que había experimentado una notable mejoría . “Ya nos estábamos despidiendo, con la promesa de que hoy le retirarían el ventilador al que estaba conectada”, explicó Vladimir Dotel.

Dotel reveló que la muerte de su progenitora le provoca un gran vacío. “Fue un ejemplo para todos nosotros, fue mi gran soporte. En lo adelante, mi vida no será la misma”, manifestó

Rosario López murió a los 61 años. Tuvo tres hijos, Iris, Césa y Vladimir Dotel. Fue ingresada al referido centro médico el pasado lunes por serias complicaciones en sus pulmones.

Su cadáver está expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado mañana en el Cementerio Cristo Redentor, previo a su entierro, será llevada a la Asociación de Comités de Amas de Casas del Distrito Nacional, institución que fundó para procurar reivindicaciones a favor de las mujeres de escasos recursos económicos.

En la Asociación de Comités de Amas de Casas del Distrito Nacional desarrolló una larga lucha para mejorar la calidad de vida las mujeres y realizó movimientos de protestas por las alzas de la canasta familiar.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.