Fallecen 12 al chocar camión y furgoneta

Forensic personnel gather the bodies of victims of a bus crash in Anahuac, Nuevo Leon state on February 14, 2015. At least 16 people were killed and 30 injured when a freight train slammed into a packed passenger bus in northeastern Mexico on February 13, authorities said, warning the death toll could rise. The collision happened when the bus was attempting to cross the rail tracks in the city of Anahuac, Nuevo Leon state, Mexico  AFP. AFP PHOTO/Julio Cesar Aguilar

Doce personas que viajaban al interior de una furgoneta en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, en el céntrico Estado de México, murieron ayer al impactarse el vehículo contra la parte trasera de un camión de carga.
La colisión se produjo durante la mañana de ayer en el kilómetro 17 de la citada vialidad con dirección a Ciudad de México y, de acuerdo con reportes oficiales, las víctimas fueron 3 mujeres y 9 hombres.
Según informaron las autoridades, el camión de carga se encontraba estacionado en el acotamiento y la furgoneta, que al parecer viajaba a alta velocidad, se quedó sin frenos y se fue directo contra la parte trasera del camión de carga que no llevaba luces de alerta ni señalizaciones. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar, donde constataron que las 12 personas murieron en el acto, mientras que otras nueve resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.


COMENTARIOS