Falleció el abogado y profesor Carlos Cedeño

Carlos Cedeño.

El abogado y profesor universitario Carlos Cedeño Pérez falleció la madrugada de ayer en el hospital de la Plaza de la Salud.
Cedeño es hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (Cicom) y expresidente de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (Adompretur).
En los últimos meses la salud de Carlos Cedeño Pérez se había deteriorado por lo que el martes pasado fue ingresado en ese centro de salud de la capital.
El fenecido catedrático se graduó de psicología y luego de Abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde impartió docencia en el Departamento de Orientación de la academia.
Cedeño Pérez también ejerció el periodismo en su natal ciudad de Higüey, con apego a los principios de honradez y responsabilidad. Fue miembro del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales.
A Cedeño le sobreviven su esposa Esther hoy viuda Cedeño, sus hijos Gilma Carlina Cedeño, Laura, y Carlos Manuel. También su madre Gisela Pérez viuda Cedeño y sus hermanos Margarita, Rosa Julia, Gilma, Manuel Quiterio, José, Manuel Desiderio y Johnny.
Su cadáver será velado en la ciudad de Higüey.