Falleció Fernando Rainieri tras un trágico accidente

Fernando Rainieri hijo, su esposa Yinet Ureña y sus hijos. Fuente externa 20/09/2018
Fernando Rainieri hijo, su esposa Yinet Ureña y sus hijos. Fuente externa 20/09/2018

Falleció ayer en la tarde en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el joven Fernando Rainieri, sobrino del empresario turístico Frank Rainieri, quien resultó severamente lesionado tras sufrir un aparatoso accidente en la Autovía del Este, cerca de la Cueva de las Maravillas.
Su deceso se produjo a eso de las 2:40 minutos de la tarde.
Los médicos intensivistas confirmaron la muerte del joven Rainieri, cuyo deceso llenó de tristeza a la familia, amigos y relacionados.
Más temprano, la esposa del empresario Frank Rainieri, Haydée Rainieri había dicho a los medios de comunicación que su sobrino estaba en manos de Dios y que el equipo médico había hecho todo lo humanamente posible.
Asimismo, pidió a los medios de comunicación que permitan a la familia vivir su momento de dolor. Rainieri agradeció a los medios su preocupación por la suerte de su familiar luego del accidente.
El fenecido Fernando Rainieri estuvo ingresado en Cedimat con pronóstico reservado, debido a los graves traumatismos con que resultó del aparatoso accidente vehicular.
Una gran cantidad de personas del mundo empresarial y político se dieron cita en el centro de salud para acompañar a la familia.
Rostros tristes, llanto y abrazos de solidaridad se podían evidenciar entre los familiares del malogrado joven. Los pasillos y las áreas de cuidados intensivos también lucían repletas de personas que no daban crédito al hecho trágico. Él joven se accidentó al deslizarse el Porsche blanco que conducía, placa número A654878. Fue presidente de Raya Food Dominicana desde 2006; y vicepresidente de Citibank y otras entidades