Familia de desaparecida en mar pide seguir la búsqueda

Familia de  desaparecida en mar pide seguir la búsqueda

Familiares de Anaís Esmeralda Díaz Ramos, la mujer de 21 años que junto a su niño de cuatro desapareció el domingo en el Mar Caribe, afirman que su pariente está viva y por eso confían en que será encontrada por las autoridades.
Dudan que se haya lanzado a esas aguas con el pequeño, pues según ellos, es incapaz de cometer semejante hecho y de sacrificar a su propio hijo.

Mientras tanto, las autoridades informaron que la Policía, la Armada, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan de manera ardua para localizar a los desaparecidos.

Sin embargo, ayer tuvieron que detener la búsqueda a la espera de detectar rastros.

A propósito, el jefe del cuerpo de bomberos, Rafael del Rosario Valentín, señaló que en esa zona hay cuevas de tiburones pequeños que merodean y pernoctan allí.

Explicó que hasta que no hallen los cadáveres, no es posible dar nada como seguro en cuanto al destino de la joven madre y su hijo.

También apuntó que la búsqueda arrancó a las 7:30 de la mañana y la detuvieron a las 11:00.

En tanto, los organismos de socorro afirmaron que despliegan todos los esfuerzos y no descansarán hasta dar con el paradero de los desaparecidos.

La mañana del domingo, Díaz Ramos se habría arrojado al mar junto a su hijo Estuard Gabriel Díaz, en el kilómetro 9 de la avenida George Washington, en la Capital. Allí fue encontrado su vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas