Familia duda de conversaciones entre Argenis y Yuniol Ramírez

Manuel Rivas, exdirector de la Omsa

La familia y representantes del abogado Yuniol Ramírez, encontrado muerto en octubre del 2017, aseguran son un invento las supuestas conversaciones que se han filtrado que evidencian que Argenis Contreras, señalado como autor material de la muerte de Ramírez y este tuvieran algún vínculo.
“Eso es algo inventado por el abogado de Argenis Contreras. No hay una certificación de la empresa de teléfono de que esa conversación existió”, dijo Ramón Ramírez, hermano de la víctima y abogado.
Indica que quien dice eso es la Policía, y sugiere que se investigue al general Pujols.
Para Ramírez son los sectores de poder y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien es dirigente Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), quienes han sacado esas supuestas conversaciones.
Documentos filtrados dan cuenta de que Argenis, empleado de la Omsa y mano de derecha de Rivas y Ramírez, quien supuestamente estaba extorsionando, con llevarlo a la justicia, habían tenido comunicación fluida, días antes de su muere.
El abogado habló en la Corte de Apelación de Santo Domingo, donde se conocería el recurso de apelación a la medida de coerción de prisión del coronel y exdirector financiero de Omsa Faustino Rosario, uno de los vinculados en el caso.
Otra falta de notificación a la madre de dos hijas de las víctimas en nueva York, fue el motivo por el que de la Segunda Sala de la Corte fijaran audiencia para el 2 de julio.