Familiares joven muerto en accidente Karen Ricardo: “él se dejó de un lado, como si fue un burro que chocaron ”

Sin título

Familiares de  Jhony Armando Santana Rodríguez, el joven muerto en el accidente de tránsito que involucra a la diputada Karen Ricardo, pidieron que se esclarezca el caso, ya que las autoridades no le han dado ningún tipo de respuesta.

La esposa de de Santana, comentó que se quedó  esperándolo en el aeropuerto y anhelando verlo, y es que, éste perdió la vida cuando iba a buscarla en la autovía del Nordeste.

“Cuando salí miré a y lo buscaba, porque mi esposo siempre me esperaba de frente, yo nada más me imaginaba que íbamos andar así agarrados de las manos, me quedé esperando ese beso”, narró la esposa de Santana, con la cual tenía un año de casado.

Mientras que se quejaron del trato al fallecimiento del joven, “fue muy chocante ver en todo momento, la diputada, solo se hablaba de la diputada, y él se dejó de un lado, como si fue un burro que chocaron en la carretera”, expresó un amigo del fallecido.

Santana se desempeñaba como raso del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (CESTUR) y peluquero en San José de los Llanos, donde residía.

Ver en: