Familiares niño asesinado a golpes recusan fiscal Monte Plata

Familiares niño asesinado a golpes recusan fiscal Monte Plata

Familiares de un niño de 10 años asesinado a golpes por tres hombres para quitarle 100 pesos, recusaron al fiscal Virgilio Peralta de la Cruz, titular del municipio Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, por haber solicitado el archivo de la acusación contra uno de los tres implicados en el crimen.

Petronila González y Alberto Sánchez, padres del menor Daulkin, asesinado el 13 de octubre del pasado año, solicitaron ayer al procurador general, Francisco Domínguez Brito, designar otro fiscal para que actúe frente al caso. Alegan que no tienen confianza en el fiscal Peralta por su intención de retirar al imputado Juan Antonio Reyes Liranzo del expediente, alegando falta de pruebas para fundamentar la acusación.

González mostró copia del interrogatorio practicado por la Policía a Reyes Liranzo, quien admitió que se encontraba en el momento del crimen junto a los también imputados Luis Miguel Ramírez Guzmán y Víctor Roberto Andújar. Los tres guardan prisión. La solicitud del archivo fue realizada el 20 de diciembre pasado. Sin embargo el día ocho de este mes, el fiscal retiró esa iniciativa.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas