Familiares y amigos le dan la bienvenida
Neftalí  Féliz “Quiero seguir  como cerrador”

Por JOSE CACERES
16 noviembre, 2010 9:27 pm Sé el primero en comentar

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Novato del Año de la Liga Americana, Neftalí Feliz, arribó ayer al país y de inmediato afirmó que le gustaría trabajar la temporada 2011 como cerrador y si hay planes de convertirlo en abridor- como se especula en Texas- entonces hablarían para el 2012.

“Escuché esos rumores  durante los dos días que duré Texas, sin embargo, nadie me ha dicho nada, pero estaré preparado para ese momento”, adujo.

Expuso que le gustaría trabajar el 2011 como cerrador para seguir acumulando experiencia y ver que pasaría en el 2012.

Un triunfo de RD. Manifestó que el premio le ha llegado muy hondo en su corazón y se lo dedicó a todos los dominicanos, ya que sintió el calor de su gente durante toda la temporada.

“Esto es algo increíble y ahora lo único que deseo es tener salud, el resto lo hago yo”, dijo Nefalí Féliz, quien fue recibido ayer por el Ministerio de Deportes, en la persona del viceministro, Junior Arias Noboa que representó a Felipe Payano.

Desde Antonia, Azua, llegaron a esta terminal sus padres, don Luis Antonio Feliz, su madre, Lucitania Sánchez de Féliz, así como sus hermanos, hermanas y amigos más cercanos.

Exclamó que trabajó bien duro durante todo el año y le agradece a sus compañeos por todos los consejos que les brindaron, sobre todo Vladimir Guerrero, a quien lo quiere como un padre.

“Vladi me ayudó mucho, estaré eternamente agradecido de él y los otros jugadores como Josh Hamilton y Nelson Cruz, que nunca me dejaron solo”, exclamó el azuano.

Descansará. Expresó que tomará varios días de descanso y que pronto comenzará a correr para iniciar su preparación para el año venidero.

Sobre si participará en la pelota invernal con los Toros del Este, declaró que aún no lo tiene claro, pero que le gustaría lanzar para el público dominicano.

Un reto. Dijo el cerrador de Texas de que este título de Novato del Año será un gran reto para su persona.

 “Ahora tendré que dar el mil por ciento en el terreno, ya que tendré muchos ojos sobre mi en la próxima temporada, pero lo acepto”, añadió el hijo de Lucitania y don Luis Antonio.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.