Famosos captados en momentos completamente vergonzosos

Por
info[@]hoy.com.do
01 septiembre, 2008 8:53 pm Sé el primero en comentar

La revista People en español realizó esta semana un especial con las fotos  más vegonzosas y deprimentes de famosos personajes del modelaje, la actuación y la realeza.

Claro está que estos famosos darían lo que fuera para que nunca sus fanáticos vieran estas fotos: desde celebridades en tubos, caídas penosas, malos ademanes o simplemente en estado normalísimo. Estas estrellas seguro quedaron  perplejas al ver las fotos publicadas, ¿y usted?.

Felipe quiere seguir llevando pantalones de hace 50 años

LONDRES.  EFE.  El príncipe Felipe de Edimburgo no es un hombre al que le guste usar y tirar la ropa, según ha demostrado más de una vez. Ahora, el marido de Isabel II ha pedido a su sastre favorito que haga algunas modificaciones en un par de pantalones que lleva desde hace 51 años.

El Duque de Edimburgo ha pedido a John Kent, de la famosa Savile Row, que cambie el corte un tanto abombado típico de los años cincuenta por otro algo más contemporáneo.

El sastre ha deshecho las costuras y ha vuelto a coser los pantalones para estrechar las perneras,  informó  “The Daily Telegraph”.

Patrick Grant, uno de los responsables de la sastrería  declaró  que éste lleva muchos años haciendo los trajes a medida del Príncipe.

Nancy Pelosi brinda con su homólogo japonés tras un almuerzo en Hiroshima

AP. La siempre elegante Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos hace un brindis con su homólogo japonés Yohei Kono durante un banquete para los oradores del G-8 en Japón.

Claudia Schiffer  ¡espectacular!

AP. Con un look muy de temporada, la modelo alemana Claudia Schiffer lució despampanante con este traje gris de corte largo durante la premier de la película Burn After Reading en el Festival de cine de Venecia, Italia. Complementó su fascinante vestuario con un sobre de mano a tono.

Londres recuerda a Diana, 11 años después de su muerte

HOLA.COM. Como cada 31 de agosto desde hace ya 11 años cientos de londinenses se acercan con ramos de flores o con fotografías hasta la valla de Kensington Palace para rendir su particular homenaje a la “princesa del pueblo”.

Paulina Rubio y Maná actúan en boda hija presidente de Globalia

HOLA.COM.  Cristina Hidalgo, hija de Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia y muy conocido aquí por ser propietario de la línea Air Europa, celebró su fiesta de boda con los artistas Paulina Rubio y Maná. Cristina y su ya esposo, Javier Blanco, reunieron a 800 invitados en la finca El jardín de Oñate, en Aranjuez, siendo su enlace  el gran acontecimiento social de este fin de semana. A la boda asistieron   destacados empresarios, cantantes, modelos y actrices.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.