Famosos comparten regalos en celebración del Día de Reyes

a1

No solo se trata de recibir, sino también de compartir, fue el claro mensaje que dejaron ver en sus redes sociales algunas de nuestras figuras locales en la celebración del Día de Reyes en el país.
Uno de los que como cada año acude a llevar regalos a los pequeños más necesitados es el comunicador Jhoel López, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un collage donde se ve a su hija entregando juguetes a algunos niños, además compartió el siguiente mensaje:
“Aquí estamos como cada año repartiendo juguetes a niños de escasos recursos. Shanel y Yasmín, emocionadas, empacaron los regalos ellas mismas, y hoy desde temprano estaban ansiosas por salir a repartirlos. Le doy gracias a Dios por tener una hija con un corazón tan bello y noble, y por permitirme a mi poder hacer estas cosas con ella. Te Amo Hija!! #ShanelLopez #GraciasDios #ElValorDeDar #DiaDeReyes”.
Los artistas urbanos Secreto “El famoso biberón” y Vakeró “El cantante de los raperos” también entregaron sus regalos.
“Hacer lo que Dios me manda hacer y lo que me gusta, darle una sonrisa a los niños”, escribió Secreto en Instagram junto a una foto donde aparece con varias cajas llenas de juguetes para regalar.
Mientras que Vakeró subió un video en la misma red social, acompañado del siguiente mensaje:
“Si no vives para servir, no sirves para vivir. Gracias Señor! Gracias @ellidermundial por incluirme en este gesto tan bonito Día de Reyes”.

En el audiovisual se observan algunos niños con discapacidad junto a sus regalos, mientras que otros agradecieron al artista por el obsequio en la celebración del Día de Reyes.


COMENTARIOS