Fappiano Boy es dado favorito para ganar hoy en el V

A2

El ejemplar Fappiano Boy (5), con la monta de Geison Hernández, fue señalado por los expertos como el favorito para imponerse en la quinta carrera del cartel de hoy en el Hipódromo V Centenario, en una jornada donde el poolpote acumulado supera los cuatro millones de pesos.
El de hoy será el cartel 49 del año y el mismo reunirá a los mejores importados en cuatro de las seis competencias programadas, mientras que las dos restantes serán protagonizadas por nativos de gran nivel.
El evento en general luce interesante, con dos súper hi5, en la segunda y cuarta carreras, lo que aumenta el interés de los fanáticos que irán detrás de conseguir un gran dividendo.
En la primera carrera competirán seis ejemplares y cinco de ellos disponen de las herramientas suficientes para alzarse con la victoria, aunque los proyectados como favoritos son Soul Of The North (1) y Keyner Veloz (5). En el segundo evento de la jornada, a 1,200 metros, los compañeros del establo Wild Dinasty (1) y Asassin’s Tango (4) son los ejemplares a vencer, según los especialistas.
En la tercera carrera se pronostica un punta a punta de La Militante (1), con Yorman Gutiérrez encima del lomo, sin descartar a su compañero de establo Just A Step (2). Los ejemplares Ghostly Money (1), Don Yeso (3) y Zuni Rocket (7) son los más populares entre los que competirán en la cuarta carrera, pactada a la distancia de 1,200 metros.
Finalmente, en la sexta competencia, Royal Magic (2), Doña Anny F (3) y Madrugada (5) proyectan una dura batalla por la primera posición.


COMENTARIOS