Con la apertura cuatro nuevas sucursales en Santo Domingo, Farmacia Carol llega así a los 50 establecimientos.
Las nuevas sucursales están ubicadas en Bella Vista, Las Praderas, Evaristo Morales y la avenida Duarte, ampliando su cobertura en el Distrito Nacional.
Durante un corte simbólico de cinta realizado en la nueva sucursal de la avenida Rómulo Betancourt 341 del sector Bella Vista, quedaron inauguradas en un acto encabezado por Julio Curiel de Moya, presidente de Grupo Carol; Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo, así como Marcial Najri y Franklin Báez Brugal, miembros del Consejo de Directores.
Estos nuevos locales adecuados a la línea de diseño y estructura de Carol, tienen una amplia disponibilidad de medicamentos, así como una variada selección de artículos para el cuidado personal, bebés, belleza, regalos y papelería, siempre con el servicio de los eficientes colaboradores que dan la cara a los clientes.
Curiel de Moya destacó que llegar al “número 50 en las sucursales de nuestras farmacias es un gran hito para cada uno de los que integramos el Grupo Carol, siempre enfocándonos en brindar un servicio excelente, con pasión, para satisfacer a todos los clientes”.