Favorece  centros de atención primaria

Por TANIA HIDALGO
07 febrero, 2012 11:54 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/693/460x390/0/F497D2EB-B5A2-4796-8A38-F540079783F7.jpeg

La Cámara de  Diputados fue apoderada de un proyecto de resolución mediante el cual se solicita el apoyo de los  legisladores al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) para la implementación de los centros de atención  primaria.

  La propuesta es de la autoría del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Puerto Plata Juan Carlos Quiñones.

El legislador indica que la implementación de los centros de atención primaria  se hace impostergable en la República Dominicana para reducir los impactos negativos  de los indicadores de salud relativo al crecimiento de la mortalidad materno-infantil, la mortalidad por cáncer y por enfermedades cardiovasculares y crónicas.

 El parlamentario precisó que con la apertura de estos centros, las autoridades de CNSS enfrentarán uno de los grandes retos que tiene por delante  la seguridad social, que es la inclusión de más de la mitad de la población que carece de servicios de salud.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.