FDB: ante no reelección, PLD tiene 2 caminos

Francisco Domínguez Brito

El pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito afirmó ayer que al no estar en agenda la reelección, a los peledeísta le quedan dos caminos entre los cuales elegir: “el del atraso que en algún momento fue innovación, o el de la visión de país adaptado a esta nueva era”.
Domínguez Brito insistió ayer en que las primarias abiertas le darán a esa organización la oportunidad de fortalecer y reafirmar sus principios básicos y de renovar su liderazgo interno.
“¡Basta de negociaciones políticas unilaterales; vamos a ver un nuevo PLD con líderes genuinos; impulsemos un movimiento nacional de renovación y relanzamiento”, dijo Domínguez Brito ante decenas de seguidores.
Dijo estar impresionado por el elevado número de peledeístas que se suman a su proyecto presidencial durante sus recorridos por el país, pero sobre todo, de la gran cantidad de jóvenes que favorecen sus ofertas de trabajo, superación y oportunidades en los ámbitos académico y laboral en la República Dominicana, dice una nota de prensa.