FDB apoyaría la “economía naranja”

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que desde el gobierno impulsará la economía naranja para promover el emprendimiento a través del talento de la juventud dominicana. El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, durante el recorrido por Villa Duarte y zona aledaña.  Hoy/Fuente Externa 2/12/18

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, anunció ayer que desde el Gobierno impulsará la economía naranja para promover el emprendimiento a través del talento de la juventud.
Esa economía son actividades concatenadas, permiten transformar las ideas en bienes y servicios culturales, con un valor determinado por su contenido de propiedad intelectual.
“Vamos a construir juntos una economía de oportunidades para todos”, expuso, según una nota, al recibir un reconocimiento de jóvenes artistas de la Parada Guachupitera.

Dijo que el equipo o propuesta juvenil “Voces de mi Barrio”, inspira su idea sobre lo que debe emprender para promover la juventud.

Aseveró que con la economía naranja tiene la determinación de impulsar programas que pongan de manifiesto el talento local.
Dijo que motivará a la juventud a conquistar su sueño de ser cantantes, productores de eventos, diseñadores, artesanos, camarógrafos, que usen su talento para también ser emprendedores.

Domínguez Brito agradeció el reconocimiento.