Feda deja iniciados trabajos de construcción de granja cerdos

También hubo un desembolso de RD$ 7 millones a productores agrícolas.

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos, dejó iniciados los trabajos de construcción de una granja de cerdos con un financiamiento de 41.9 millones de pesos, y desembolsó unos RD$7.00 millones a productores agropecuarios de Blanco Arriba, Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.
El ingeniero Casimiro Ramos, director de la institución, dio el primer picazo para el inicio de la obra, en compañía de las principales autoridades de esa localidad, dando cumplimiento la promesa de la visita sorpresa 116 del presidente Danilo Medina.

Los productores beneficiados están agrupados en la Asociación de Emprendedores para el Desarrollo Integral de Blanco Arriba (ASEDIN), cuyo presidente, Ambiorix Inoa, agradeció al mandatario hacerle realidad el sueño de contar con esa granja que le cambiaría la vida a sus integrantes.

ASEDIN fue beneficiada tras la visita sorpresa número 116 del presidente Medina, impactando a más de 400 productores de manera directa e indirectamente.
Inoa expresó que se sienten agradecidos del acto del Presidente de la República y el ingeniero Casimiro Ramos por confiar en ellos y proporcionales obras que mejoren sus condiciones de vida.

“Hoy podemos decir que gracias a él tenemos un puente, más de 45 kilómetros de caminos vecinales, y otras peticiones que se están cumpliendo, gracias al Presidente”, manifestó

El director del FEDA hizo un desembolso de RD$5.8 millones a la Asociación de Productores de Vegetales Orientales Las Cabuyas y RD$6.7 millones a la Asociación de Empresarios para el Desarrollo Integral de Blanco Arriba.


COMENTARIOS