Feda entrega 8.4 millones de pesos a productores de SC

A1

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) impulsa proyectos agropecuarios en San Cristóbal, donde financia con más de RD$400 millones a los productores de esa provincia.
El director del FEDA, Casimiro Ramos, desembolsó RD$8.5 millones a la Asociación de Productores de Jamel para incrementar la siembra de café, aguacate y cacao, de modo que puedan trabajar para producir riquezas y cambiar el sistema de vida en esta comunidad.
El FEDA financia a varias asociaciones de pequeños y medianos productores, encabezadas por la Asociación de Productores de Maluco, localizada en la loma de Hato Dama, en la sección conocida como Jamel, en la provincia de San Cristóbal.
Casimiro Ramos dijo haber llegado allí para cumplir con la palabra empeñada del presidente Danilo Medina, para dar seguimiento a la visita sorpresa del gobernante, quien estuvo el lugar el 21 de abril del año pasado. Dijo que en esa demarcación se desarrolla un proyecto de 1,700 tareas de aguacate, 3,000 de café, 770 de chinola y otras 1,200 de café, con lo cual se potencia la producción agrícola de esta zona.


COMENTARIOS