Federación de Natación reconoce varias instituciones en inauguración torneo 2017

Julio César Castaños Guzmán, Milton Ray Guevara y Dionis Sánchez, con sus respectivas placas durante el acto inaugural

Artículo Siguiente

La Federación Dominicana de Natación reconoció ayer a la Junta Central Electoral, Tribunal Constitucional y al Senado de la República, durante el acto inaugural del Campeonato Nacional de Natación 2017.
El evento tiene una especial dedicatoria al obispo de Baní, monseñor Víctor Emilio Masalles.
Los reconocimientos fueron recibidos por el doctor Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral; doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y el senador Dionis Sánchez, en representación del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Los certificados de reconocimiento fueron entregados por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación; Henry Mejía, presidente del Comité organizador, y Manuel Luna, director del Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).
El doctor Castaños Guzmán resaltó el reconocimiento recibido por los ejecutivos de la Fedona.
Mientras que el doctor Ray Guevara resaltó el trabajo que vienen haciendo los ejecutivos del deporte de la República Dominicana, especialmente con esta clase de eventos en el país.
Mientras que Dionis Sánchez, vicepresidente del senado y representante de la provincia de Pedernales, agradeció el reconocimiento al Senado.
El acto inaugural se inició con el desfile de las asociaciones participantes
En el evento participan nadadores del el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Barahona, Hato Mayor, La Romana, Pedernales, Peravia, Samaná y San Cristóbal.


COMENTARIOS