Fedogolf reconoce a jugadores juveniles

6B_Deportes_14_5,p01

Los más destacados golfistas de la temporada 2017-2018 fueron reconocidos por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), en un acto organizado por el Comité Nacional Juvenil de la institución, que preside Enrique Valverde.
El presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, en el discurso central del acto agradeció a los padres de los galardonados por el apoyo en la realización del tour y en el desarrollo deportivo e intelectual de sus hijos, contando con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano (COI) y el Creso, por sus aportes a la selección nacional y a los directores de campo por sus facilidades.

Asimismo, citó los logros internacionales de los juveniles y sus hazañas realizadas durante esos eventos internacionales.
Navarro felicita

Por su parte, el ministro de Educación, Andrés Navarro, felicitó el trabajo del Comité Juvenil y la Fedogolf “en la creación de jóvenes valores tanto en lo deportivo como en lo intelectual ofreciendo su respaldo a nuestras actividades”.

Los golfistas HoJin Kang y Stephany Kim fueron reconocidos como los campeones en la categoría 15-18. También Kevin Rodríguez y María Isabel Sánchez en la misma categoría.

Arturo Pérez Fernández fue reconocido en la 13-14, campeón, y José Juan González fue el subcampeón.

En la 11-12, Justin Rodríguez y Aydan Downer, en la 9-10, Rodrigo Huerta y Javier Gubern llegaron primero y segundo, respectivamente.
José Miguel Chevalier y Juan Pablo Jacobo, en 7-8 masculino, mientras que el campeón absoluto 4-6 fue Alejandro Balbuena.

Rama femenina

En la ceremonia fueron reconocidas en las categorías 11-12 Camila Yoo y Stefaniya Mosyagina, campeona y subcampeona, mientras que Mar Caimari fue la campeona absoluta en la 9-10.

En la 4-6, Sophia Matos fue la campeona, mientras que su compañera María Fernanda Fernández fue la subcampeona.
El Comité Juvenil reconoció a Stephany Kim con el Premio a la Excelencia Académica, y Carmen Jane Bogaert quien recibió el Premio al Mayor Índice.