Fedombal firma acuerdo para los torneos baloncesto

A1

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) firmó un acuerdo con la empresa Unitex Caribe, que representa la marca de balones Spalding en la República Dominicana, los cuales serán los oficiales para las competiciones de la modalidad de basket 3 para 3.
La firma del acuerdo fue rubricada entre el presidente de Fedombal, Rafael Uribe, y el presidente de la empresa Unitex Caribe, José Ramón Puig, representante en el país de la marca de balones Spalding.
Junto a Uribe y Puig estuvo Elka Jiménez, coordinadora nacional del baloncesto 3 para 3, cuya comisión también la integran José Cabrera, el cubano Eliezer Luvin, especialista en medicina deportiva; Rafael Faneytte, en medios, y Amelfis Rijo.

También Osvaldo Villalona, en marketing; David Zabala y Paola Cuello, en arbitraje. Uribe destacó que este acuerdo será de gran beneficio para ambas instituciones. La marca Spalding suministrará todas las pelotas y la empresa Unitex Caribe tendrá presencia en la publicidad y espacios destinados a promoción del basket 3×3, su fomento y desarrollo.

Entrega de balones

El acuerdo contempla que Fedombal recibirá de Unitex Caribe, anualmente y por 3 años, 250 balones outdoor spalding TF33, 75 indoor TF 33 y 50 mallas.