La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha un ambicioso proyecto denominado “Tenis de Mesa para el Barrio” en el pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.
La iniciativa, que también incluirá la puesta en marcha de un Campamento de Verano, tiene como objetivo convertir el Parque del Este en el principal lugar de masificación y captación de talentos del tenis de mesa en el país. Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó este jueves en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) que el proyecto “Tenis de Mesa para el Barrio” comenzará a operar el 25 de junio, luego de concluida la celebración del Campeonato Latinoamericano Infantil y el Clasificatorio al Campeonato Mundial de esa categoría.
“Tenemos un gran compromiso con el tenis de mesa y es un momento propicio para iniciar un proyecto que teníamos mucho tiempo dándole forma”, señaló Vila. Informó que el proyecto tiene el apoyo de Caribe Media, Creso, Embutidos Taveras, Pets, Ministerio de Deportes, COD y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM).