Fefita La Grande se encuentra hospitalizada

Fefita La Grande, cuyo nombre de pila es Manuela Josefa Cabrera

SANTIAGO RD. La merenguera típica Fefita La Grande, La Soberana del Merengue Típico, seguía ayer interna aquejada de neumonía y bronquitis en la Clínica Unión Médica de esta ciudad. “La Mayimba”, como popularmente se le conoce, fue recluida el pasado martes tras presentar un cuadro de problemas respiratorios.
El doctor Ariel Rodríguez expresó que el consejo administrativo del centro asistencial está al tanto del desarrollo y evolución de la paciente y afirmó que Fefita está estable. “Nosotros, como consejo, la visitamos para ponernos a su disposición y estar al tanto de todo su cuadro clínico. Sabemos que hay toda una población que se ha interesado por su estado de salud y queremos comunicar que ella está estable y bien atendida aquí en la clínica”, dijo.
Así mismo observó que si su evolución clínica sigue como va, su neumóloga Natalia García podría darla de alta en los próximos dos días. Al ser consultados algunos de sus más íntimos colaboradores, señalaron que “la vieja Fefa” es una mujer muy cuidadosa con su salud y que tal vez la neumonía se deba al cambiante clima, acompañado de exceso de trabajo.


COMENTARIOS