Felices ganadores de torneo de polo

A1

Ya hay ganadores en la final de la Copa Héctor Vargas, primera de la tercera temporada de Polo Challenge 2018. Y es que el equipo del patrón italiano Alessandro Bassoni sorprendió a todos al vencer 12 goles por 5 al invicto Lechuza.
Los fanáticos, jugadores y sus familiares disfrutaron de una soleada y linda tarde de polo de alto handicap, iniciando con el himno nacional interpretado por Juleici Yan Franzua de la Fundación MIR y ganadora del festival de la voz de Avero.
Tras finalizar el partido realizaron un emotivo homenaje al recordado polista dominicano Héctor Vargas. A seguidas, Alfonso Paniagua y Tony Rivera manifestaron unas bellas palabras sobre el reconocido polista quien se mantuvo en el deporte por 30 años, convirtiéndose en un orgullo nacional.
Los trofeos a los ganadores fueron entregados por Evelyn y Dilenia Vargas, hijas de Héctor.
Sobre el partido: En la cancha número 2 de Casa de Campo se enfrentaron, a modo de revancha, Monterosso y Lechuza; saliendo victorioso Alesandro Bazzoni que con los reconocidos hermanos Toccalino, el equipo derrotó a su oponente equipo de Lechuza.
Los resultados de este encuentro fueron: la subsidiaria Agualinda le ganó al equipo de Casa de Campo 9 a 7. En la final de la Copa Héctor Vargas, Monterosso Lechuza 12 a 5. Monterosso: Gilberto Constanza 1, Alessandro Bazzoni 1, Cubi Toccalino 8, Santiago Toccalino 8. Total: 18. Lechuza: TBA 1, Luis Alfonso Paniagua 0, Gonzalo Von Wernich 7, Juan Martín Nero 10.


COMENTARIOS