Feligreses de Constanza participan en misa de acción de gracia

Feligreses de Constanza participan en misa de acción de gracia

CONSTANZA.- Cientos de feligreses participaron en una misa de acción de gracias efectuada en el Santuario levantado en Constanza en honor al Divino Niño, el monumento cristiano más elevado de la región del Caribe.

Niños, jóvenes y adultos caminaron sin descanso hasta alcanzar el santuario ubicado a mil 687 metros de altura, sobre una empinada montaña de la cordillera central.

Durante la homilía el sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús  llamó a los católicos hacer  de este espacio un lugar  ideal  para hablar con el Señor.

El sacerdote Mota de Jesús resaltó el aumento de la fe cristiana entre la población dominicana, lo que quedó demostrado en la gran cantidad de personas que asistieron a la misa de acción de gracias celebrada en lo más alto del municipio de Constanza.

De su lado, Antonio Manuel Camilo, confiesa que desde que salió airoso de la lucha contra el cáncer pensó en construir este templo en acción de gracia al Divino Niño, porque que su fe y la fuerza de voluntad le ayudaron a recuperar su salud.

Camilo dijo que la construcción del santuario es un gran esfuerzo de su parte y que contempla hacer una iglesia en el futuro, con el objetivo de albergar a la gran cantidad de católicos que hay en Constanza y que tienen firme creencia en la fe católica.

Desde este santuario se puede apreciar la majestuosidad y belleza del Valle de Constanza, donde salen los principales frutos del país como portal trabajo tesonero de miles de productores agrícolas.

Desde ya los lugareños y visitantes comienzan a llamarle a Constanza la Ciudad del Divino Niño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas