Feligreses de Constanza participan en misa de acción de gracia

Por
info[@]hoy.com.do
24 enero, 2012 1:42 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/689/460x390/0/7350762A-194E-4675-8F84-2A3D0D693EC8.jpeg

CONSTANZA.- Cientos de feligreses participaron en una misa de acción de gracias efectuada en el Santuario levantado en Constanza en honor al Divino Niño, el monumento cristiano más elevado de la región del Caribe.

Niños, jóvenes y adultos caminaron sin descanso hasta alcanzar el santuario ubicado a mil 687 metros de altura, sobre una empinada montaña de la cordillera central.

Durante la homilía el sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús  llamó a los católicos hacer  de este espacio un lugar  ideal  para hablar con el Señor.

El sacerdote Mota de Jesús resaltó el aumento de la fe cristiana entre la población dominicana, lo que quedó demostrado en la gran cantidad de personas que asistieron a la misa de acción de gracias celebrada en lo más alto del municipio de Constanza.

De su lado, Antonio Manuel Camilo, confiesa que desde que salió airoso de la lucha contra el cáncer pensó en construir este templo en acción de gracia al Divino Niño, porque que su fe y la fuerza de voluntad le ayudaron a recuperar su salud.

Camilo dijo que la construcción del santuario es un gran esfuerzo de su parte y que contempla hacer una iglesia en el futuro, con el objetivo de albergar a la gran cantidad de católicos que hay en Constanza y que tienen firme creencia en la fe católica.

Desde este santuario se puede apreciar la majestuosidad y belleza del Valle de Constanza, donde salen los principales frutos del país como portal trabajo tesonero de miles de productores agrícolas.

Desde ya los lugareños y visitantes comienzan a llamarle a Constanza la Ciudad del Divino Niño.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.