El doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano, Félix Sánchez, está de regreso. Ayer inició con más de 40 atletas, de diferentes provincias del país, el Campamento de Atletismo con Vallas con jóvenes en edad escolar, organizado conjuntamente por la Federación Dominicana de Atletismo y el Ministerio de Deportes.
La actividad se llevó a cabo en la pista de calentamiento del Centro Olímpico y fue encabezada, además de Félix Sánchez, por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente de la Federación de Atletismo y el viceministro de Deportes, encargado del area escolar y universitaria, licenciado Marcos Díaz, así como atletas de diferentes modalidades del atletismo. Félix Sánchez mostró su complacencia de poder enseñar todo cuanto aprendió en su carrera de más de 15 años en los 400 metros con vallas.
«Esto es una tarde histórica para mi deporte, para mi país y para la juventud dominicana», adujo Sánchez al dirigirse a los entusiastas atletas.