Felucho volvió hablar hoy de Margarita, las decisiones y la cocina

Felucho Jiménez. Fuente externa.
Felucho Jiménez. Fuente externa.
Felucho Jiménez dijo hoy que sacaron de contextos sus declaraciones donde dice que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sólo toma decisiones  de lo que se va cocinar en su casa, contrario a lo que ocurre con el presidente Danilo Medina.
“Durante la entrevista que me hicieron en el programa Hoy Mismo, yo no dije que ella como vicepresidenta se dedica a decidir lo que se va cocinar en su casa. Es un adagio . Simplemente lo que  yo lo que trate de decir fue que un vicepresidente de la República, y me referí incluso a Augusto Lora y Jacinto Peinado, es un mandadero. Una persona que ejerce la función que le delega el Presidente “, aclaró el presidente  del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Al mismo tiempo el funcionario destacó que fue hasta en un tono jocoso que mencionó lo de cocinar. “Lo dije muerto de risa y lamento que la doctora Cedeño que muy capaz no tenga sentido de humor”.

Entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, Jiménez lamentó las declaraciones que hizo la Vicepresidenta contra su persona. ” Yo creo que a Margarita le llevaron un chisme. Sacaron un pedacito de lo que yo dije y es entonces por eso que ella empieza señalar y acusarme de cosas. Eso de decir que yo soy misógeno es una ofensa gratuita y personal”.

 

Aquí lo dijo la funcionaria : “Sobre las lamentables declaraciones de #FeluchoJiménez”:

Presi

Felucho  además manifestó que nunca hizo nada en contra de las tantas mujeres que le rodearon en su vida laboral como personal. “Durante toda mi vida he tenido la satisfacción de haber puesto en más de 70 % de las posiciones de las funciones directiva a  mujer . Si  usted le pregunta a una de esas féminas, la que han sido dirigidas por mi , que fueron viceministras, directoras departamentales,  si alguna vez yo dije o hice algo de lo que Margarita me acusa, yo dejo la política”.

 

 


COMENTARIOS