FEM Entrega galardón a profesionales

r1

El salón Aida Bonelly del Teatro Nacional fue escogido por un grupo de damas de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) para distinguir a doce mujeres de nuestro país por su compromiso de colaboración con el crecimiento económico, profesional y social de República Dominicana.

Sulín Lantigua de Glass, presidenta de la entidad, citó en ese lugar a las felices galardonadas, que fueron: Tania Báez, Milagros Germán, Circe Almánzar, Claudia Brito, Yadira Morel, Fiona Almonte, Cesarina Morel, Kathleen Martínez, Catalina Ferreras, Gisela Herrera, Zoila Martínez y Cristina Aguiar, para hablar sobre la trayectoria de sus vidas, también sobre su colaboración en diferentes sectores, destacando los méritos que han recibido, sus mayores logros y cómo cada una “ha sabido dejar sus huellas, que han servido de inspiración y motivación de otras personas”, resaltó Lantigua.
Las damas que recibieron un galardón FEM ofrecieron, emocionadas, unas palabras de agradecimiento por haber sido tomadas en cuenta.
Luego se procedió a presentar a las socias que integran la directiva 2016-2018, destacando su valor profesional y que trabajan de la mano de Sulin Lantigua de Glass realizando aportes en beneficio de dicha institución.
Al reconocimiento asistieron embajadores, ministros de oficinas del Estado, presidentes de asociaciones, miembros de la directiva de la FEM, así como colaboradores.


COMENTARIOS