Feria Back To School apertura temporada de regreso a clases

Feria Back To School apertura temporada de regreso a clases
Feria Back To School apertura temporada de regreso a clases

Gran cantidad de personas se dieron cita el pasado fin de semana al atrio central de Acrópolis Center donde se celebró la 1era. Feria Back To School, evento que puso a disposición charlas, servicios, divertidas actividades y ofertas académicas y extra escolares en beneficio de niños, jóvenes y la familia en general.

 Los asistentes aprovecharon descuentos y exposiciones, al tiempo de disfrutar de charlas gratuitas dictadas por prestigiosos especialistas, sobre interesantes temas del interés familiar y la comunidad educativa.

 Dentro de la programación de la feria, se presentó la primera edición de la revista Back To School, cuya portada presenta a la destacada comunicadora Laura Castellanos y su familia.  La revista es una guía diseñada para brindar soluciones a los dominicanos en aspectos neurálgicos para el desarrollo físico y emocional, además de la búsqueda de opciones en temas relacionados a los importantes periodos de regreso a clases.

 La revista Back To School cuenta con orientaciones a cargo de expertos locales e internacionales en áreas tan importantes como la educación, nutrición, salud, recreación, finanzas, centros académicos, de formación extra escolar y otros aspectos relacionados al bienestar familiar.

 La Feria Back To School contó con el apoyo de Pharmaton Kiddi, Enterogermina, Gymboree Play and Learn, Kinder G Preschool, Colegio St. Patrick, Pinturas King, Academia Bauger, Acropolis Center, Salud al Día, Centro Familiar de Taekwondo, Fundación Tropigas, Robotic International Institute, Terapia Boutique, Gym´s Cuts, Ariel Rodriguez Fotografía, Bonchecitos, Dj Carlox, Mr. Tours, entre otros.


COMENTARIOS