Feria de vehículo para llevar a casa el auto de su sueño

Rostros. Alan Méndez, Federico De León, Wilfredo  Lithgow, Víctor Carvajal y Samuel Reyes
Rostros. Alan Méndez, Federico De León, Wilfredo Lithgow, Víctor Carvajal y Samuel Reyes

Con el lema “Honda es Honda” responsables de Agencia Bella realizaron para el público apasionado de los vehículos de esta marca, la feria Honda Carshow 2018, con el fin de pasearse por los espacios del parqueo de la Torre Universal de la avenida Winston Churchill y llevar consigo el auto de su sueños.

Con modelos desde el año 2016 hasta el año 2018, la feria ofertó desde el 23 hasta al 26 de agosto, distintos diseños con precios y cuotas de feria, aplicable para todas las sucursales de Honda- Agencia Bella, tienda de Galería 360, Santiago y Punta cana.

Víctor Carvajal, gerente de ventas de la marca, compartió y cercioró con los espectadores, brindándoles detalles de cada uno de los modelos de forma que escogieran el que más se adaptaba a su estilo de vida. “Honda Carshow 2018: surge como una manera de acercar más la marca a los consumidores y mostrarle las innovaciones de sus productos al mercado dominicano” ponderó.

De manera paralela, Carvajal mostró el nuevo Civic Type R de 300 caballos de fuerza, la nueva caja de la Honda Odessey, El Honda Accord, Honda CR-V, Honda HR-V, Honda City, Honda Civic y toda la gama de vehículos con ofertaron con precios especiales, años de mantenimiento gratis y en el caso de la Honda Pilot, Kit de estribos gratis, todos con una tasa desde 9.95por ciento.
Fue notorio en el lugar, como familias inspeccionaba cada uno de los Honda para entre todos votar por el que llamó más su atención y llevar a casa.