Fernández, Branly y Peralta triunfan Copa Cero de Oro

7B_Deportes_01_5ok,p01

Juana Fernández, Branly Núñez, Steven Polanco, Euclides Peralta y Silverio Mejía salieron airosos en las diferentes categorías durante el primer día de competencia de la edición XXXI de la Copa Ciclística Cero de Oro, que correspondió una prueba contra reloj en el parque Mirador del Sur.
Desafiando las constantes lluvias caídas durante toda la mañana, unos 200 pedalistas participaron en la primera jornada del evento que organizan la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), entidad que por 31 años viene brindándole gran soporte al ciclismo nacional.
Fernández, de Inteja DGC, se impuso en la categoría femenina élite al recorrer los 10 kilómetros en tiempo de 15 minutos y 7 segundos, siendo secundada por Keila de Jesús, de Drinks Team, y Stephany Contreras, de Aero Cycling Team.
De su lado, Núñez fue el ganador en la Máster A al recorrer los 10 kilómetros de la contra reloj en tiempo de 14:04 minutos. El segundo lugar fue para Oscar Balbuena, de Montero V2C, e Ivan García, de BMC Racing Team llegó tercero.
En la juvenil triunfó Steven Polanco.
Euclides Peralta, de Montero V2C, fue el gran ganador en la Máster B.


COMENTARIOS