El director general de Aduanas, Fernando Fernández, recibió a los campeones del Club Mauricio Báez, que se coronaron campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y destacó la labor que ha realizado la entidad.
“Siento una gran satisfacción por el triunfo mauriciano, pues ha valido la pena el gran respaldo que le hemos venido dando en las diferentes actividades que realiza la institución y el baloncesto ha sido una de sus principales labores”, comentó Fernández. La recepción a los jugadores y técnicos mauricianos se realizó en la sede central de la Dirección General de Aduanas (DGA).
“Siempre hemos respaldado al Mauricio, ya que siempre será un orgullo poder ayudar a entidades que trabajen así. Puedo dar testimonio de eso, porque he estado muy de cerca y conozco el extenso programa que desarrollan”, agregó el licenciado Fernández.
Dijo que por tal razón le sigue brindando todo el respaldo de manera personal a los jugadores del equipo, para que puedan continuar sus estudios.
La delegación mauriciana estuvo encabezada por su presidente y gerente general del conjunto, José -Boyón- Domínguez, inmortal del deporte dominicano, quien expresó que “nos sentimos súper agradecidos por el respaldo que hemos recibido por la DGA, en su administración, ya que gracias al apoyo brindado hemos podido representar de manera digna la franela azul y amarilla”. Domínguez manifestó además: “seguiremos con el gran compromiso de trabajar duro en lo deportivo, social y cultural, en favor de nuestra adorada Villa Juana y otros sectores aledaños que componen el entorno”. Al mismo tiempo, Fernández dijo que le gustaría que el equipo pueda participar en otros eventos de la misma índole.