Fernández y Hermón ganan oro en torneo Boliche en SBC

A1

Los jugadores más destacados del Torneo Nacional de Boliche fueron premiados durante un acto encabezado por el inmortal del deporte Rolando Sebelén y el presidente de la Federación de Boliche Dominicana, Francis Soto, en el Sebelén Bowling Center.
Durante la justa se demostró el desarrollo de este deporte, en especial a los juveniles en la rama masculina y femenina, donde alcanzaron los primeros lugares en el torneo.
El acto de premiación se convirtió en una fiesta deportiva.
El evento se cerró con la premiación a los ganadores del másters Manuel Fernández y Carmina Hermón .
Fernández logró vencer en la final a Héctor Simó con una sumatoria de 430 pines en los dos juegos disputados contra 417 pines.
Los jóvenes Juan Cavallo y Gregory Morín obtuvieron el bronce.
Por su parte, Hermón derrotó a Rosanna García con un total 376 pines contra 366 pines en los dos juegos disputados y las dos medallas de bronce recayeron en Olga Vergés y Anggi Ramírez.

En el acto se premió a los ganadores del Todo Evento. En femenino el oro fue para Aumí Guerra, la plata Annie Henríquez y el bronce para Virginia Bello
En masculino Willie Javier ganó oro, David Márquez plata y Alejandro Prats el bronce.
Willie Javier, Aumí Guerra y Rolly Sebelén ganaron medallas de oro, en el torneo nacional en diferentes categorías. Para ganar la medalla de oro, Javier realizó la siguiente actuación en los 12 juegos: 192, 215, 242, 212, 201, 224, 237, 218, 207, 266, 217, 236, con total de 2,667 pines y un promedio 222.2.


COMENTARIOS