Fernando Carrillo, galán de “Lotoman 2.0”

Por TROI ORLANDO ESPEJO
10 febrero, 2012 9:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/694/460x390/0/9060673B-BB9E-41BF-ADB8-B2D338AF4278.jpeg

Porque el público lo ha pedido, “Lotoman” está de regreso con una segunda versión que incluirá  nuevos actores en el reparto y una chispa de acción en su contenido. Todo quedó de manifiesto el pasado jueves en la rueda de prensa donde estuvieron representados cada uno de los responsables de hacer realidad en la pantalla gigante este proyecto en el género de comedia familiar.

De acuerdo al equipo realizador de “Lotoman 2.0”, como se le ha titulado oficialmente,  la próxima semana iniciará su rodaje en varias locaciones del país y se planea que la producción sea estrenada en todas las salas de cine el próximo 1 de noviembre.

“Lotoman surgió realmente por el público. A la gente le gustó tanto la película que pidieron   una segunda parte. Cuando nosotros  hicimos la primera, no pensamos en que hubiera  una segunda, pero el entusiasmo de la gente fue tan grande que ahora tenemos una nueva “Lotoman”, que tiene las mismas cualidades de la película. Es una comedia con un mensaje bonito, pero a esta le pusimos un picantico de acción muy importante y tendrá escenas muy buenas”, expresó Archie López, quien regresa como director del filme.

La trama de “Lotoman 2.0” estará basada en descifrar lo que sucede con los protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes luego que tienen en su poder los 100 millones. “¿Y ahora qué pasa con ellos? ¿Qué van a hacer con los 100 millones? “Eso es básicamente la trama. Creo que  va a ser tan exitosa como la primera”, aseguró López.

El reparto.  Tendrá como invitado especial al destacado actor venezolano Fernando Carrillo, quien será el galán de la película. Se suman  Cheddy García, Daliza Alegría, Luis José Germán, Irving Alberti y el maestro Franklin Domínguez. Repiten en la producción cinematográfica Elizabeth Ruiz, Ada Aimée de la Cruz, Olga Bucarelli y Chelsy García. 

Fernando Carrillo, el galán de “Lotoman 2.0”, da su opinión sobre  colaborar en un proyecto dominicano. “Estoy feliz de estar en el proyecto. La película de mayor éxito del país con los muy talentosos actores y comediantes Raymond y Miguel y un gran elenco”, dijo el actor conocido por sus trabajos en telenovelas como “La dama de rosa”, “Siempre te amaré” y “Abigaíl”, entre muchas otras.  

Con su chispa humorística a flor de piel, Miguel Céspedes dijo sentirse feliz. “Este gran estreno en noviembre, significa que tendremos el pavo de Navidad seguro. Pero de verdad nos sentimos contentísimos con el actor nuevo, aunque debieron buscarlo menos buenmozo”, expresó el comediante  desatando la risa colectiva. 

Por su lado, Raymond Pozo agradeció a Dios porque ya el éxito en la nueva versión de “Lotoman” está garantizado. “Agradecemos inmensamente a Archie López, que una vez más nos da trabajo. De verdad estamos muy felices con todo el elenco que nos acompañó la otra vez y  los que ahora se suman. Jamás pensé que Dios nos iba a dar la oportunidad de compartir con un actor como Fernando Carrillo, a quien admiramos mucho”, reveló.

El guión  ha sido escrito por Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar. 

Zoom

De la producción

Tiempo

“Lotoman 2.0” tendrá una hora y 30 minutos de duración.

Staff

Archie López, director;   Desiree Reyes, productora ejecutiva.

  Empresas productoras

Dragon Films, Panamericana Producciones y Producciones Coral.

Formato

La producción de la segunda parte de “Lotoman”  será en HD digital.

Mérito

Con 19 semanas en cartelera y más de 673,000 espectadores, la primera parte de “Lotoman”  ha sido el estreno más exitoso de todos los tiempos en República Dominicana.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.