Fernando Villalona “La lluvia no para la fiesta”

El destacado merenguero dominicano Fernando Villalona ofreció a los asistentes lo mejor de su repertorio incluyendo merengues y boleros que lograron perfecta conexión con el público.

Fernando VIllalona entregó alma, corazón y voz a pesar de que los fuertes aguaceros caídos durante toda a tarde y noche del sábado en esta ciudad no permitieron llenar el anfiteatro a toda capacidad.
Aún así, y ante las amenazas de cancelar el concierto, el público que estaba presente lo aclamada, por lo que la producción decidió que el Mayimbe cantara.

Fue así como a las 11:30 de la noche, salió a escena e inmediatamente los aplausos retumbaron en el ambiente.

“Decidimos cantar. Dios es el dador del universo, hay que hacer su voluntad y esta lluvia no permitió que la gente llegará hasta aquí, pero ustedes merecen que yo cante”, dijo el artista.

Un Fernando Villalona sosegado y dispuesto a dar el todo por el todo, en su concierto “Directo al corazón, 45 aniversario”, hizo un recorrido musical regalándole a los presentes, junto a su orquesta, sus temas más aclamados.

“Quijote”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Compañera”, “Mi pueblo”, “La cumbia”, “Dominicana”, “El gusto”, “La hamaquita”, “Tatico Henríquez” y “Te amo demasiado”, fueron sus primeros temas.

“¿Quieren boleros?”, preguntó, y los asistentes gritaron “¡sí!”, Ante esto, cantó un “medley” de boleros en los que incluyó “Para olvidarme de ti”, “Vida consentida”, “Amada mía”, “Payaso”, “La cartita”, “Si me dejaran decidir”, “Delirante amor”.

Con paraguas sobre sus cabezas, el público bailó y cantó las canciones del llamado “Niño Mimado”, en dos horas de concierto donde no faltó “Muchachita mía”, “Confundido”, “Música latina” y “Dominicano soy”, para finalizar con “Baile en la calle”. El público se quedó y pidio “¡otra!”. El Mayimbe los complació con “Quisqueya”, y “Mi pueblo” para cerrar una noche de intensas emociones bajo la lluvia a las 2:00 a. m.
El concierto, gratuito, forma parte de la campaña del Ministerio de Turismo para fortalecer el turismo de Puerto Plata.


COMENTARIOS