Fernando Villalona y Toño Rosario celebran a Jet Set

A1

La discoteca Jet Set empezó la celebración de sus 45 años de diversión en la capital dominicana y hasta la madrugada del pasado martes recibió a dos de sus figuras más tradicionales: los merengueros Fernando Villalona y Toño Rosario.
La primera de la serie de fiestas de celebración estuvo encabezada por Grecia López, quien en 1973 abrió las puertas de una nueva casa para los artistas dominicanos.

Doña Grecia recibió durante la fiesta de Villalona y Toño una placa de reconocimiento por los 45 años de continua actividad, en un acto en el que estuvo el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
El nieto de Grecia, Ricardo Espaillat, le entregó el reconocimiento, junto a su padre Antonio Espaillat y otros familiares.

“El Jet Set es mi vida, mientras me sienta con ánimo vendré aquí, aunque sea con un bastón porque es como mi casa y me gusta dar amor a las personas que vienen porque eso recibo”, manifestó doña Grecia.
Con los años Fernando Villalona se convirtió en el símbolo artístico de Jet Set y sus lunes se convirtieron en una sensación esperada cada semana.