Ferreteria Americana
Para que la luz brille en todos los hogares

Por DILENYS EVANGELISTA REYES
17 octubre, 2012 9:22 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/770/460x390/0/BBD80BC6-41C2-49B7-BEC1-B8C95117A74E.jpeg

Hermosa, variada, colorida… fueron algunas  de las expresiones de  clientes de Ferretería Americana en la presentación de “Navidad de Luz”.

Luis García Padilla, gerente de desarrollo comercial, destacó que este año presentan concepto fresco, vanguardista al nivel de las grandes ciudades.

El ejecutivo detalló que han  preparado una selección de productos y mezclas de colores  actualizados y de tendencia mundial, que permitirá lucir y resaltar cada espacio del hogar o rincón preferido, permitiendo a la vez vivir una verdadera fiesta de pascua con alegría.

“Esperamos que la luz de las navidades aquí expuesta para ustedes les lleve a la realización de una navidad llena de amor, alegría y paz en compañía de  toda su familia”, concluyó el ejecutivo.

En  los pasillos de Ferretería Americana se pudo observar a muchas damas   quienes estaban acompañadas de sus esposos o hijos, indecisas  en cuanto al color  y tamaño del árbol, adornos o cuál de los nacimientos llevarse para adornar su hogar en estas navidades.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.