Ferreteria Americana
Para que la luz brille en todos los hogares

http://hoy.com.do/image/article/770/460x390/0/BBD80BC6-41C2-49B7-BEC1-B8C95117A74E.jpeg

Hermosa, variada, colorida… fueron algunas  de las expresiones de  clientes de Ferretería Americana en la presentación de “Navidad de Luz”.

Luis García Padilla, gerente de desarrollo comercial, destacó que este año presentan concepto fresco, vanguardista al nivel de las grandes ciudades.

El ejecutivo detalló que han  preparado una selección de productos y mezclas de colores  actualizados y de tendencia mundial, que permitirá lucir y resaltar cada espacio del hogar o rincón preferido, permitiendo a la vez vivir una verdadera fiesta de pascua con alegría.

“Esperamos que la luz de las navidades aquí expuesta para ustedes les lleve a la realización de una navidad llena de amor, alegría y paz en compañía de  toda su familia”, concluyó el ejecutivo.

En  los pasillos de Ferretería Americana se pudo observar a muchas damas   quienes estaban acompañadas de sus esposos o hijos, indecisas  en cuanto al color  y tamaño del árbol, adornos o cuál de los nacimientos llevarse para adornar su hogar en estas navidades.


COMENTARIOS