Festejan 11.º aniversario en el mercado de la salud

Rostros. Medicalnet. José De Jesús, el psiquiatra José Acra y Faroche Melgen
Rostros. Medicalnet. José De Jesús, el psiquiatra José Acra y Faroche Melgen

Para su undécimo aniversario, responsables del grupo Medicalnet tomaron como escenario el salón de eventos District Event Venue de esta ciudad, donde celebraron junto a empresarios, familiares, amigos y relacionados.
Luego de que las palabras de bienvenida, a cargo de por la comunicadora Alicia Ortega, el presidente del consejo administrativo, Faroche Melgen, expresó: “Hoy celebramos once años brindando servicios de calidad a nuestros pacientes, ofreciéndoles comodidades, seguridad y alta tecnología en equipos, porque nos preocupamos por estar acorde con los nuevos tiempos. A la vez, nos sentimos muy satisfechos por el lanzamiento de la quinta edición de nuestra revista, mediante la cual nuestros médicos nos ofrecen sus conocimientos sobre diversos temas de salud”.
En la actividad, el destacado psiquiatra José Acra recibió un reconocimiento de manos del secretario del consejo, José de Jesús, por su trayectoria y vocación de servicio.
Especialistas de diferentes ramas de la medicina, que conforman el grupo Medicalnet no podían sentirse más que orgullosos ese día por los logros visibles en la compañía y por el buen equipo que se caracteriza por su gran compañerismo, su entrega, responsabilidad y disposición a ofrecer lo mejor por la estabilidad de los pacientes.
La buena música encendió aún más el ánimo de los presentes, que disfrutaron de un ambiente colorido, de camaradería, sorpresas y la degustación de bocadillos, coloridos cocteles y de un menú especial en ocasión de este undécimo aniversario.