Festejan 35 años trayectoria bancaria

José Manuel Ortega, Raúl Lluberes, Guillermo Rondón y Juan Manuel Ureña

A las 7:00 de la noche fue pautada la cita en el salón Gran Embajador, del hotel El Embajador de esta ciudad. Accionistas, autoridades, ejecutivos y relacionados de la entidad microfinanciera Ademi fueron convidados a celebrar los 35 años de trayectoria del banco en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresas del país.
Para festejar, se realizó un coctel en medio de un ambiente que lució elegante tanto por el atuendo de los invitados como por la notable decoración del salón.
Reunidos en un semicírculo en dirección al escenario donde se encontraba Raúl Lluberes, presidente del consejo de administración, acompañado de Guillermo Rondón, presidente ejecutivo, los invitados escucharon decir de Lluberes, luego de las palabras de bienvenida, que la institución ha sido sostén de miles de emprendedores dominicanos y “en los momentos en los que ninguna entidad bancaria atendía a esos micro y pequeños empresarios, ahí estaba Ademi”.
Mientras que Rondón dijo que Ademi mantendrá su compromiso de servir a los sectores más vulnerables y recordó que “pasamos de ONG a banco múltiple, pero conservando siempre nuestro enfoque de ofrecer productos y servicios principalmente a los segmentos de las micro, pequeñas y medianas empresas”.