Festejan 70 años de labor en el sector construcción

A1

Con la solidez moral y el orgullo del concreto por su fortaleza, fue festejado el 70 aniversario de Industrias Aguayo de Construcción, uno de los mayores fabricantes de los diversos productos de cemento para el país y el Caribe.
Jorge y Raúl Aguayo, director general y director de operaciones, respectivamente, fueron los anfitriones del festejo celebrado el pasado miércoles en el Embassy Garden del hotel El Embajador a donde fueron citados clientes, proveedores, socios y amigos.
La trayectoria y el rol desempeñado por esta empresa durante tres generaciones, fue presentado mediante un vídeo durante el encuentro.
Jorge Aguayo destacó, luego de saludar a la audiencia, que “arribar a los 70 años es un logro que muy pocas empresas familiares tienen la dicha de alcanzar, y si hoy estamos aquí es gracias a la dedicación, el esfuerzo y compromiso de todo un equipo de profesionales y al apoyo de nuestros clientes y suplidores”.
En ese mismo orden, Raúl Aguayo, enfatizó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible del sector de la construcción y de continuar ofreciendo “soluciones innovadoras y de alta calidad para nuestros clientes, ya que es nuestro principal sello distintivo”.
Los invitados compartieron con varios miembros de la familia Aguayo.


COMENTARIOS