Festejan primer aniversario de programa motivacional

Rostros. Lolita. Lolita Suarez
Rostros. Lolita. Lolita Suarez

En un ambiente de regocijo y celebración se realizó el primer aniversario del espacio “Atrévete a transformarte” de la destacada “coach de vida” y comunicadora Elizabeth Suárez mejor conocida como Lolita.
Con la alegría enmarcada en su rostro, Lolita dio la bienvenida a familiares, amigos y relacionados que la acompañaron en el salón de eventos Vardú de esta capital, y resaltó una frase que ha marcado al programa: “La transformación nos lleva cada día a cruzar nuevas fronteras atreviéndonos a ser mejores cada día”.
El programa, que se transmite por la plataforma digital de “El Nuevo Diario”, es una revista de variedades dirigida al desarrollo y crecimiento emocional enfocado en sumar valores, conocimientos y enseñanzas a los espectadores a través de entrevistas y conversatorios con importantes personalidades.
“Trabajamos para que cada uno pueda fortalecer su autoestima y, así emprendan un camino de éxito, seguros de sí mismos”, enfatizó Lolita.
En el coctel, la oradora motivacional se definió como un agente de cambio personal y profesional.
Dijo que desde hace muchos años ha creído en la transformación y que es una mujer de fe que cree en la renovación de los seres humanos, al mismo tiempo que ama intensamente a su gente y entorno.
Los invitados se acercaron a felicitar a la emprendedora y desearle éxitos en sus empresas, y pasaron un ameno momento conversando mientras disfrutaban de bocadillos y bebidas coloridas y refrescantes.