Festival del Humor Luisito Martí celebra su tercer aniversario

a5

Por tercer año regresa uno de los eventos de humor más exitosos de los últimos tiempos: “Festival del humor Luisito Martí”, con la participación de humoristas nacionales e internacionales, en dos funciones a las 7:00 y 10:30 de la noche, el 12 diciembre en el hotel Jaragua.

Felipe Polanco “Boruga” será el anfitrión del evento, y se hará acompañar de Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Fausto Mata y como invitado especial Trompoloco.

Mientras que del exterior llegan Carlos López “El Chevo”, de México; Saulo García, de Colombia, y Tomás Delgado “La vecina”, de Ecuador. “Para este año tenemos una producción que va a conectar muy bien con el público. La rutina de cada uno de ellos las vamos entrelazar con algunos elementos y sorpresas”, expresó el productor del evento Kaki Martí durante el encuentro con la prensa celebrado en Caribbean Cinema Premium de la plaza Silver Sun Gallery.

Boruga dijo sentirse muy bien de conducir el festival, además de asegurar que todo será muy diferente a lo que se ha visto en ediciones anteriores, pero sin alejarse de su humor tradicional.

Asimismo, manifestó que es un placer poder compartir con una nueva generación del humor que está en buenas manos.

Liondy Ozoria, una de las sangres nuevas del humor, expresó que para él será un honor participar en este evento y adelantó que durante su actuación estará estrenando un nuevo personaje de actualidad, un poco urbano, además de la participación de sus muñecos Ñeñeco y Don Chichí.

Omar Martí, encargado de la escenografía del espectáculo, expresó que todo estará inspirado en un gran circo móvil, lleno de colorido, luces, sonidos y grandes pantallas led.

Martí dijo además que el interés de la familia es que el festival continúe creciendo, después de tres años consecutivos haciendo el espectáculo en honor a su inolvidable padre.