Fidel Lorenzo pide perdón a pastores desligados del Codue

Fidel Lorenzo habló en una rueda de prensa junto a 17 pastores.

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), pastor Fidel Lorenzo, pidió perdón ayer y “tendió una rama de olivo” a los pastores de 15 iglesias evangélicas que la semana pasada emitieron un comunicado en el que desautorizaban su liderazgo ante la sociedad y las iglesias evangélicas.
Durante una rueda de prensa junto a 17 pastores, Lorenzo pidió perdón en caso de haber causado malestar a sus compañeros religiosos a través de sus comentarios en distintos escenarios e hizo un llamado de paz y armonía.
Señaló que su meta como líder cristiano de más de 25 años de servicio en diferentes ministerios, nunca ha sido representar a título personal al pueblo evangélico dominicano, ni mucho menos a sus hermanos pastores, obispos y representantes de entidades de servicios. Destacó que los evangélicos tienen quien los represente y se llama “el glorioso Señor y Salvador Jesús”.
Balance negativo. En otro orden, Lorenzo dijo que 2017 termina con un balance negativo porque siguen aumentando los feminicidios, la criminalidad y la violencia. Indicó que en el país no hay políticas públicas que den respuestas positivas, porque las existentes son excluyentes.

“Las políticas tienen que ser incluyentes, no pueden dejar de lado la iglesia, la familia, la escuela; el contenido de la campaña tiene que ser revisado, no vamos a tener armonía y convivencia pacífica mientras haya una Procuraduría firmando un anuncio diciendo si me pegas te meto preso”.


COMENTARIOS