Fiebre deportiva

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Gigantes del Cibao dieron un palo con Eloy Jiménez
Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20 años de edad, buen bateador, tiene fuerza, buen brazo y su defensa es excelente.
Actualmente es líder de remolcadas de la liga con 20, cuadrangulares con 4 y su nombre está en varios otros departamentos entre los primeros tres y ha cargado con la ofensiva de los Gigantes del Cibao sobre sus hombros, lleva un ritmo de más valioso.
Nuevas Integraciones
Ya estuvo en roster el importado Brian Burgamy, bateador de ambas manos, puede jugar en el OF y en 1B. Ya conoce la liga porque estuvo con los Toros en el 2014 y es de los favoritos del dirigente Pedro López.
También ya se encuentra en el equipo Adalberto Mejía, lanzador Zurdo de Grandes Ligas con Minnesota, Juan Minaya está colocado en roster semanal, Ketel Marte fue anunciado para el 21 de noviembre y se espera que Gabriel Inoa se uniforme la semana próxima también.
Los 100 imparables de Carlos Paulino
El receptor, que fue seleccionado por los Gigantes en el sorteo del 2010, alcanzó los 100 primeros imparables en la liga dominicana, distribuidos en 75 sencillos, 15 dobles, 8 cuadrangulares y 2 triples. Felicidades.
Ramón Ramírez y sus 40 juegos salvados
El nativo de Puerto Plata calladito ya alcanzó los 40 juegos salvados, de hecho suma 42, una importante cantidad tomando en cuenta sus años como cerrador. Se colocó detrás solamente del legendario flaco Darío Veras, quien logró 77 salvados, de los cuales 63 fueron con Gigantes.
¡Muy bien!


COMENTARIOS