Fiebre Deportiva. Los Gigantes del Cibao se fortalcen

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

Con la contratación de Félix Peguero y José Serra, los Gigantes del Cibao agregaron dos nombres de mucho peso en la pelota dominicana a su equipo de operaciones, uniéndose a Juan Mercado y encabezados por el recién nombrado Gerente General René Francisco.

Peguero había estado con los Gigantes del Cibao desde el 2010 hasta el 2014, cuando acompañó a su padre (Don Pablo Peguero) en las oficinas, luego estuvo con los Toros del Este y la temporada pasada con las Águilas, mientras que en Estados Unidos labora para la organización de San Francisco.
El caso de Serra, un hombre de mucha experiencia que hace poco fue el Gerente General por varias temporadas del equipo Estrellas Orientales y trabaja con los Cachorros de Chicago.
Eloy Jiménez enviado a doble A por Chicago.
El principal prospecto ofensivo de la organización de los Medias Blancas de Chicago y miembro de los Gigantes del Cibao Eloy Jiménez fue enviado a los entrenamientos de la sucursal doble A, aunque mostró que es asunto de tiempo para estar con el equipo grande. Jiménez participó en cuatro partidos donde bateó para promedio de .571 con dos cuadrangulares y tres remolcadas.
Leury García sería el Utility deWhite Sox
El capitán de los Gigantes del Cibao Leury García mostró su satisfacción en los entrenamientos de Grandes Ligas, tras ser utilizado en varias posiciones defensivamente, ya que entiende que el plan del equipo es utilizarlo como el utility durante la temporada regular. Batea para promedio de .289.


COMENTARIOS