Fiebre Deportiva. Felicidades para David Díaz, Coach de los Indios; CPD retiró su camiseta número 4 en Santiago

01_07_2017 HOY_SABADO_010717_ Deportes5 B

Después de casi 20 años de sus títulos como jugador con el Club Domingo Paulino en el Baloncesto Superior de Santiago, David Díaz vivió uno de los mejores y emocionantes momentos, cuando se retiró ayer su camiseta con el No. 4.
Díaz ganó tres títulos como jugador a finales de los 90s y luego se convirtió en campeón como dirigente la temporada pasada, algo que definitivamente lo hace parte muy importante de la historia del Club, felicidades para el coach de los Indios de San Francisco.
El Julián Javier será la casa del equipo de Fútbol de San Francisco
Ya es oficial que para esta misma temporada el Estadio Julián Javier será la casa del Atlético de San Francisco, equipo de futbol profesional que juega en la primera división de la republica dominicana.
Los primeros dos encuentros como locales han sido programados en Santiago y San Cristóbal para los francomacorisanos, mientras se trabaja en acondicionar el parque de pelota en uno de fútbol, lo que podría estar listo para el próximo encuentro programado en SFM el 5 de mayo.
Moisés Sierra volvió a Grandes Ligas
Con tan solo cinco partidos en la Triple A de los Nacionales, Moisés Sierra fue subido al equipo grande, luego de cuatro años sin jugar en las Grandes Ligas.
En su carrera en las Grandes Ligas con Toronto y White Sox participó en 180 juegos, 415 turnos donde conectó 101 imparables, entre ellos 25 dobles, tres triples y nueve cuadrangulares.
Sierra también remolcó 37 carreras y se estafó cinco bases dejando un promedio de bateo en .243.
Gigantes bajados a las menores esta temporada
Después de iniciar la temporada de Grandes Ligas, al menos dos jugadores de los Gigantes del Cibao fueron enviados a Triple A, Juan Minaya de White Sox y José Leclerc, de los Rangers.