Fiebre Deportiva. Los Metros dominan 2-0 a los Leones en la Serie Final LNB

JUNIOR MATRILLE.
JUNIOR MATRILLE.

Tras la victoria del miércoles en San Carlos, Metros de Santiago dominan la serie final 2-0 a los Leones, tras una gran actuación de Adrís de León y Robert Glenn.
Metros es una maquinaria bien preparada por su Gerente César Saint Hilaire y su propietario Mícalo Bermúdez, quienes se encuentran en su sexta serie final desde la creación de la liga en el 2005, incluyendo cuatro consecutivas, siendo únicos en lograrlo.
Metros tienen dos grupos que pueden iniciar en el quinteto sin ningún problema, esa profundidad hoy los tiene a dos triunfos de su quinto campeonato.
Sus Campeonatos 2006, 2007, 2014, 2015.

José Maíta Mercedes
Un dirigente con personalidad, no se detiene cuando sus jugadores o ejecutivos no se sienten conformes por el tiempo de juego de alguno o simplemente por la manera de mover sus piezas, Maíta tiene su propio estilo de hacer las cosas y hasta ahora les van saliendo bien, ya que busca convertirse en el único con tres títulos y con equipos diferentes (Constituyentes 2008 y Leones 2011) ahora lo haría con Metros 2017.
Mercedes logró igualar a David Díaz y Melvyn López como únicos dirigentes en ganar 10 juegos en series finales en la liga.
Un dato que puede no agradar mucho por el lado rojo, es que en las cuatro ocasiones que un equipo en las finales ha tenido ventaja 2-0, se han coronado campeones (2008, 2011, 2012 y 2013).
Ambas fanaticadas han cumplido
En los dos primeros juegos de la Serie Final entre Metros y Leones, sus fanáticos han cumplido asistiendo a sus respectivas canchas, mostrando claramente que el interés sí existe de ver buen baloncesto, ojalá continúe así y que sirva de motivación a la misma liga y se ponga en marcha un plan de trabajo para mantener ese entusiasmo durante el próximo año.
De manera que esperamos otro gran partido en calma hoy.


COMENTARIOS